¿Cómo iniciar sesión en Badoo?

0
Iniciar sesión en Badoo

Badoo es uno de los portales de citas más grandes que pueda haber en internet. Ha estado en la red desde el 2006 y son cada vez más las personas que se unen a esta comunidad. Sin embargo, es un buen momento para comenzar a pensar en ingresar en esta plataforma, así que vamos a ello.

Iniciar sesión con Facebook en Badoo.

Iniciar sesión en Badoo utilizando una cuenta de Facebook es el método más sencillo que pueda haber para registrarnos y comenzar a gozar de los servicios que ofrece la página. Simplemente debemos dirigirnos a la página principal de Badoo y hacer clic en registrarse. Una vez hayamos hecho eso, aparecerá un formulario donde nos solicitan varios datos y un botón que indica iniciar sesión con Facebook. Al hacer clic en ese botón, abrirá una pestaña y deberemos aceptar los términos y condiciones. La ventaja de iniciar sesión de esta manera es que nuestro perfil se completará con mayor facilidad.

Iniciar sesión en Badoo

Iniciar sesión en Badoo de forma tradicional.

Facebook no es la única alternativa que tenemos para ingresar a esta plataforma. Si no queremos que nuestra cuenta de Facebook esté vinculada a nuestra cuenta de Badoo, debemos realizar el registro tradicional.

La información que a continuación se explica ha sido obtenida del tutorial de un blog de ligar en el que explica como entrar a badoo.

Para iniciar sesión en Badoo de forma tradicional necesitamos dirigirnos a la página y hacer clic en registrarse y comenzar a llenar el formulario que nos aparecerá. Algunos de los datos que necesitamos son: nuestro correo, nuestra fecha de nacimiento, nombre y ubicación geográfica. Luego de haber completado el formulario, recibiremos un correo para activar la cuenta. Abriremos nuestro correo y haremos clic en el link que nos han enviado. Finalmente, con la cuenta activada, sólo resta completar nuestro perfil con nuestros intereses y gustos. Esto último nos ayudará a gozar de la página de forma más eficiente posible. Ahora sólo queda disfrutar de este gran portal de citas.

Luego de esto, solo hace falta ingresar a la página de inicio de sesión de Badoo una vez allí, deberemos seleccionar la opción de Iniciar Sesión, allí deberemos ingresar nuestros datos principales que son el correo y la contraseña con los que nos registramos.

Iniciar sesión en Badoo