Cómo eliminar las estrías naturalmente

0
Cómo eliminar las estrías naturalmente

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas, estas pueden ser localizar en la pared del vientre, caderas, glúteos piernas muslos, brazos, espalda y mamas. En realidad, todos podemos sufrir de estrías en nuestra piel, y pueden llegar a ser desagradables a un nivel visual y hacernos sentir incómodos. En el siguiente artículo hablaremos sobre cómo eliminar las estrías con remedios naturales; estos te ayudarán a hacerlas desaparecer de una forma rápida, progresiva, y eficiente, para que vuelvas a tener tu piel lisa y sin marcas nuevamente.

1er remedio natural: Rosa mosqueta y aceite de almendras

Estos son sumamente efectivos por su efecto humectante en la piel, esta propiedad los hace altamente útiles a la hora de ayudar a regenerar la piel que ha sido afectada por las estrías. Con una aplicación diaria luego de las duchas debería ser suficiente para notar una mejoría en las estrías en tu piel.

Cómo eliminar las estrías naturalmente

2do remedio natural: Cremas naturales de aguacate

Este método, al igual que el anterior ayuda a humedecer la piel, manteniéndola hidratada y saludable, además, mantiene a la piel elástica, lo cual es ideal para evitar la reaparición de las estrías más adelante. Ejemplos de cremas a base de aguacate pueden ser cremas hechas de áloe vera y aguacate, crema con aguacate, avena y aceite de almendras, y crema de aguacate, miel y limón. Una variedad inagotable de distintas combinaciones que pueden dar a tu piel las propiedades que necesita para regenerar su aspecto natural.

Cómo eliminar las estrías naturalmente

Este es uno de los tratamientos más recomendados cuando se trata de cómo eliminar las estrías.

Consejos para evitar las estrías

Para evitar las estrías en primer lugar, se debe mantener vigilado el peso corporal, mantenerlo ideal y evitar cambios bruscos en él, además, los masajes también son idóneos para mantener a las estrías fuera de tu piel. Como extra te podemos decir que la manteca de cacao, la vitamina E, A con el aceite de rosas para masajes y la vitamina C son perfectas para hacer a la piel hermosa y libre de estas. Estos remedios son la respuesta a la eterna pregunta de cómo eliminar las estrías naturalmente; por lo que te recomendamos que los uses de forma regular. Deshazte de todo tratamiento químico y de las estrías de forma efectiva.

Cómo eliminar las estrías naturalmente