B612: Descargar gratis aplicación para hacer selfies

0

B612 aplicación para tomar selfies

A todos nos gusta fotografiar esos momentos especiales, y por supuesto, nos gusta captarlos con la mejor calidad posible. B612 es una aplicación que nos puede ayudar en aquellos momentos en los que queramos capturar un momento especial. Pero ¿Qué es con exactitud esta aplicación? ¿Para qué sistemas está disponible? ¿Cómo descargar B612 gratis?

¿Qué es con exactitud B612 y que nos ofrece?

Como se mencionó anteriormente, B612 es una aplicación para smartphones la cual nos permite tomar selfies y editarlas con una variedad de opciones y filtros; todo en una misma aplicación y de forma sencilla y rápida. De seguro te preguntarás “¿por qué descargar una app para tomar una selfie?”, pues la razón es muy sencilla, las opciones que esta aplicación te da son muy variadas y útiles al momento de tomar selfies.

Entre las diversas opciones que nos ofrece esta aplicación podemos encontrar una interfaz sencilla de edición, más de 70 filtros diferentes a escoger para las fotos y diversas opciones de iluminación. Además, puedes agregar el efecto diorama a tus fotografías; este efecto te permitirá desenfocar algunas partes de la fotografía para poder darle mayor enfoque a los objetos más importantes. Puedes hacer composiciones con diversas fotos y editarlas a tu gusto.

B612 aplicación para tomar selfies

B612 también te permite capturar vídeos cortos de 3 segundos con el filtro de tu elección; para hacerlo solo necesitas mantener presionado el botón de disparador y el vídeo se tomará por sí solo, de esta forma no solo podrás guardar esos momentos especiales sino que también lo podrás hacer en vídeos muy cortos y con filtros geniales. Otra opción que ofrece esta excelente aplicación es la de silenciar el teléfono a la hora de tomar la selfie. Ya no tendrás que escuchar el sonido de obturador al tomar la foto si no quieres y lo que es mejor, lo podrás hacer todo desde la misma aplicación.

Sistemas operativos compatibles y cómo descargar B612

B612 está disponible tanto para Android como para iOS. Para descargarlos sólo debes dar clic aquí para descargarlo para Android y clic aquí. De esa forma podrás disfrutar de esta grandiosa aplicación en tu teléfono inteligente Android o en tu iPhone. También puedes adquirirlo para Windows Phone haciendo clic aquí.