C-Date: Todo lo que necesitas saber

C-Date es una página para facilitar el contacto entre personas, bastante similar a las redes sociales como Facebook o a otras plataformas como Badoo. Sin embargo, la plataforma de C-Date tiene una particularidad que la diferencia del resto: nada de compromisos. Las personas que utilizan otras plataformas generalmente buscan algo de estabilidad de pareja. Aunque en este caso es todo lo contrario, el objetivo es acordar citas sin ninguna clase de compromiso posterior a la cita.

¿Qué hace a C-Date distinto de otras plataformas?

C-Date está diseñado para personas de mente abierta que busquen diversión sin compromiso de ningún tipo. Se trata de citas, encuentros sexuales o cualquier otra cosa que acuerden los miembros de la plataforma. Cada perfil puede ser sorpresivo cuando se entra por primera vez en la plataforma. Esto es debido a que podemos encontrar personas con parejas que buscan sexo discreto, personas en pareja que buscan una experiencia con un tercero, personas solteras y más; y nada nos impide el contacto con estas personas.

El hecho de moverse en una plataforma tan liberal implica que las personas que son parte de la plataforma son lo suficientemente maduras para responsabilizarse de sus decisiones. Más allá de la idea de estar fuera de cualquier clase de compromiso, se trata de personas con ideales que no se limitan a los tabúes sociales que hay.

¿Valdría la pena pagar C-Date?

Al igual que otras plataformas C-Date cuenta con un registro gratuito, todo funciona excelente hasta el momento en el que deseemos hacer contacto con alguien. Para poder establecer una comunicación efectiva con otro usuario de la plataforma debemos pagar. Es cierto que es más costoso que otras plataformas para conocer y salir con gente, pero esta es mucho más directa y sincera. Se busca sexo común o poco común, con personas en pareja o solteras. Queda en nuestras manos el aceptar pagarlo o no.

Pequeña desventaja que debemos tomar en cuenta sobre todo los hombres

Los hombres debemos pagar una membresía si deseamos buscar mujeres e incluso a otros hombres, sin embargo, este no es el caso de las mujeres heterosexuales, quienes no deben abonar ningún tipo de pago para poder buscar parejas del sexo opuesto. Sin embargo, aquellas mujeres que buscan a otras mujeres deben realizar el pago de la cuota mensual para poder disfrutar por completo de C-Date. Por ello, se puede concluir que mientras que busques mujeres deberás pagar la cuota de membresía.

Registrarse en C-Date

El registro en C-Date es similar al de otras páginas de este estilo. Sin embargo, este ofrece una particularidad que otros no, y es la de definir bien que estás buscando al momento de registrarte. Lo primero que debes hacer para registrarte en C-Date es ingresar a la página oficial de C-Date; una vez allí notarás que está la opción de ingresar a una especie de “página regional” la cual usa C-Date para ofrecer su servicio de forma especializada a cada usuario según el país de donde provenga este.

Una vez entrado a la página deberemos escoger la opción si somos hombre o mujer y si buscamos un hombre o una mujer.

Registrarse en C-Date

Posterior a ello entraremos a una sección particular del registro, en esta sección escogeremos cuales son nuestros objetivos al registrarnos en C-Date. Ya sea que busques una pareja estable, que quieras conocer a otros solteros, que quieras explorar tus fantasías o simplemente hacer de todo, deberás dejarlo claro aquí.

Registrarse en C-Date

Luego de eso te preguntará que estás buscando, si a un hombre o a una mujer.

Registrarse en C-Date

Lo siguiente es seleccionar de que país provienes y de que región de dicho país.

Registrarse en C-Date

Ya después de eso comienzan las preguntas personales, desde tu fecha de nacimiento, si eres soltero, etc. Son preguntas de carácter personal y para llenar tu información de perfil.

Registrarse en C-Date