Casual Club: Todo lo que necesitas saber

Cada vez son más las plataformas como Badoo, o incluso Fuckbook para los más atrevidos, pero Casual Club destaca dentro de este tipo de páginas. El motivo por el cual destaca es porque deja las posibilidades abiertas para cada uno de los usuarios. Además de esto, nos encontramos con que no necesitamos pagar para registrarnos en la página; aunque sería beneficioso pagar para poder gozar de todos los servicios que nos ofrece este grandioso sitio.

¿Qué ofrece Casual Club?

A diferencia de otras plataformas de este estilo, Casual Club nos permite elegir lo que queremos hacer y cómo queremos usar la plataforma. Mientras otras plataformas se enfrascan en el conocer gente, crear relaciones de compromiso, simples juegos sexuales sin compromiso, esta plataforma nos permite hacer todo eso dependiendo de lo que queramos.

El objetivo de esta página es que conozcamos gente con intereses similares a los de nosotros que estén conscientes de cómo funciona la página. Más de 60 millones de usuarios registrados que disfrutan de conocer personas para establecer lazos de amistas, amor o simplemente relacionarse sin compromiso como parejas sexuales. Nada de qué quejarse sobre la plataforma o los usuarios de la misma.

¿Qué ventajas ofrece Casual Club pago?

Casual Club pago nos brinda muchas más herramientas para comunicarnos con las personas que hemos conocido a través de la plataforma. Además podemos hacer uso de la aplicación móvil por un coste mínimo adicional. En el caso de la aplicación móvil, nos permitirá saber cuándo hay personas con nuestros intereses en el área cercana, de forma que podríamos tener un encuentro completamente improvisado.

Respecto al pago para usar la plataforma, no debería preocuparnos mucho. No es nada demasiado costoso, y ofrece planes de descuento si pagamos una mayor cantidad de meses de contado. Si no nos genera confianza el hecho de que esta plataforma sea para nosotros o no, podemos pagar un período de prueba de 15 días por tan sólo 5 €, pero sólo lo podremos usar en un principio para probar la plataforma, puesto que no se puede contratar el servicio por ese mismo precio.

Registrarse en Casual Club

Para registrarse en casual club primero nos dirigiremos a la página oficial de Casual Club. Una vez allí seleccionaremos la opción de registro; para ello, necesitamos establecer si somos un hombre o una mujer y si buscamos a un hombre o a una mujer. Una vez lo hayamos establecido, escogeremos la opción de “Registrarte“.

Registrarse en Casual Club

Luego de eso procederemos a llenar un formulario con nuestra información personal e información de acceso.

Registrarse en Casual Club

Una vez que termines de completar el formulario, serás enviado directamente a la página principal de tu perfil. En donde podrás explorar todas las opciones que Casual Club tiene para ti. Recuerda que debes confirmar tu registro a través del mensaje que se envía automáticamente al correo electrónico que proporcionaste para moverte libremente por la página.