Cómo blanquear los dientes con bicarbonato

0
Cómo blanquear los dientes con bicarbonato

Nuestros dientes al pasar el tiempo pueden ponerse un poco amarillos o ir perdiendo su esmalte, esto puede causarlo normalmente las bebidas oscuras como el vino tinto, el café, los refrescos, el tabaco y más. Estéticamente buscamos soluciones rápidas y poco costosas para blanquear nuestros dientes, ¿pero cómo blanquear los dientes? Bueno, pues ofrezco una solución efectiva, rápida y poco costosa, desde la comodidad de tu casa y utilizando bicarbonato de sodio.

¿Cómo blanquear tus dientes con bicarbonato de sodio? Sumamente sencillo, te daré tips y distintas opciones de cómo puedes usar el bicarbonato para blanquear tus dientes de la forma más fácil.

1.- Blanqueamiento con agua o limón

Realiza un pasta similar a la pasta de dientes, puedes agarra un frasco y mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con unas 6 o 7 gotas de agua o jugo de limón, usa cuanto sea necesario de líquido, lo importante acá es que quede una pasta para que la puedas aplicar sin complicaciones. Al tener lista la pasta cepíllate los dientes con ella 1 o 2 minutos, al terminar enjuaga como normalmente lo haces. En esto notaras una diferencia grande pero debes tomar en cuenta que puedes tener manchas oscuras o por la cantidad de tiempo que llevan en tus dientes puede que no sea tan fácil quitarlo.

Cómo blanquear los dientes con bicarbonato

2.- Blanqueamiento con agua oxigenada

Es importante que el agua oxigenada que utilices sea la de menor porcentaje, ya que esa es la única que se puede utilizar vía oral. Utiliza el mismo procedimiento, 1 cucharada de bicarbonato y lo suficiente de agua oxigenada para formar una pasta. Cepilla tus dientes y enjuágate, esta vez te recomiendo hacerlo con enjuague bucal.

3.- Blanqueamiento con pasta dental

Puedes agarra un frasco y mezclar pasta dental con un poquito de bicarbonato o colocar la pasta dental directamente a tu cepillo y luego agregar bicarbonato. Cepíllate uno o dos minutos y enjuaga.

Cómo blanquear los dientes con bicarbonato

Consejos finales sobre cómo blanquear tus dientes con bicarbonato de sodio

  • Si es necesario repite el procedimiento cada 2 días hasta que sientas que se han ido todas las manchas.
  • Nunca cepilles tus encías, únicamente los dientes. Con esto evitaras molestias o algún sangrado.
  • Si sobra mezcla simplemente guárdalo en un frasco tapado y mantelo en un lugar donde la temperatura sea equilibrada, como tu baño por ejemplo.
  • Como blanquear los dientes con bicarbonato de sodio es sencillo y eficaz, solo toma unos minutos al día y dedícaselos a tus dientes.