Como perder barriga en poco tiempo

0
Como perder barriga en poco tiempo

Tanto hombres como mujeres nos preocupamos por cómo nos vemos, cómo lucimos al salir, qué ropa nos favorece más, cómo disimular la barriga, entre otras cosas. Nos preocupamos diariamente por tener un abdomen plano o por lo menos aparentarlo. Hay miles de métodos por los que podemos optar para bajar la barriga de forma diaria y en poco tiempo.

Recuerda que siempre tendrás a tu favor la nutrición… ¿Cómo así? Sencillo, todo lo que comemos afecta; al mismo tiempo que afectan los horarios en los que comemos. El cómo perder barriga nunca fue tan fácil, sigue estos consejos y veras resultados muy rápido.

1.- Evita las bebidas alcohólicas

Olvida por completo las bebidas alcohólicas. Mientras quieras perder barriga un dato fundamental es este. Este tipo de bebidas gracias a su gran índice calórico y la cantidad de “burbujas” producidas nos pueden inflamar bastante, escondiendo totalmente nuestra figura.

2.- Frutas todos los días

Come frutas que sean diuréticas como la patilla o la piña. Consume la cantidad que quieras en la mañana; eso sí, no mezcles frutas, intenta comer una sola fruta y espera 45 minutos antes de comer la otra y evítalas en las noches.

Como perder barriga en poco tiempo

3.- Tú mejor amigo es el agua

Cuando se trata de cómo perder barriga, tu mejor aliado el agua. Carga contigo una botella de agua siempre y que esta se vuelva tu bebida favorita. Debes tomar en cuenta que la cantidad de agua que ingieras sea la misma que orinas, no te obligues a tomar agua si tu cuerpo no lo pide.

4.- Comida sana y sin fritura

Que las comidas que ingieras sean a la plancha o al horno, que sean carnes blancas y que sean trozos que verdaderamente te satisfagan. Acompaña esto con una ensalada totalmente verde y preferiblemente cruda. Esto lo puedes comer como almuerzo o cena.

5.- Jugos verdes para la energía

En las mañanas prepara un jugo verde, esto te dará la energía suficiente para estar activo todo el día. Este jugo puede llevar pepino, lechuga, pimentón verde, espinaca, todo lo que quieras poner con la condición de que sea verde, al final te recomiendo agregarle unas gotas de limón. Además, también te ayudará a mejorar el proceso digestivo y a bajar de peso.

Como perder barriga en poco tiempo

Date cuenta que en ningún momento nombre ejercicios, ya que con la cantidad de calorías que empiezas a consumir es más que suficiente ir al trabajo caminando, sacar a pasear a tu perro, subir al kiosko y comprar el periódico; es decir las actividades diarias están perfectas para esta dieta. Lo que siempre debes tomar en cuenta es la disposición, si lo quieres lo consigues.