Cómo quitar la celulitis de forma natural

0
Cómo quitar la celulitis de forma natural

Las mujeres son muy cuidadosas con la piel, tratan siempre de hidratarla y una pregunta muy frecuente entre ellas es cómo quitar la celulitis. Existen una gran variedad de remedios caseros para tratar con ella.

Normalmente la celulitis es dada por una muy mala ingesta de alimentos, la retención de líquidos o estar sentada por largas horas, esto se puede asociar también a la falta total de ejercicio físico.

Si diariamente te preguntas cómo quitar la celulitis con remedios naturales, te ofrezco algunos trucos y datos que te ayudaran a desaparecer por completo la terrible celulitis, sin importar porque es causada

1.- Cuida tu alimentación

Por donde debes empezar es en la alimentación. Comiendo desordenadamente (fuera de horarios y en grandes porciones), comidas “chatarras” o “rápidas” y consumiendo más calorías de las necesarias. Empieza organizando tus comidas, poniendo horarios estrictos y cumpliéndolos, planea tus comidas de la semana y cuanta en cada comida las calorías que consumes.

Cómo quitar la celulitis de forma natural

2.- Vinagre de manzana en crema

Este es un remedio muy efectivo que deberás utilizar 2 veces al día hasta ver resultados. Agarra la crema de tu preferencia y agrégale la cantidad que consideres de vinagre, sin que esta pierda la textura de crema. Masajea tu piel con esto por 1 minuto o más y ve como a los días ya la celulitis comienza a desaparecer.

3.- El café como exfoliante

El café es un increíble exfoliante que ayudara a que tu celulitis desaparezca con facilidad al pasar los días. Mezcla en un frasco 1 cucharada de café molido, 2 de azúcar o sal y una cuchara de algún aceite de tu gusto. Masajea la piel dando cierta presión a la misma por unos cuantos minutos, retíralo duchándote y listo. Esto lo puedes hacer 2 veces por semana.

Cómo quitar la celulitis de forma natural

4.- Infusiones para las celulitis

Las infusiones de algún té pueden ayudarte a disminuir considerablemente la celulitis. Estas infusiones pueden ser de limón, cola de caballo, té verde, etc. Solo debes tener en cuenta que debes tomarlo antes de cada comida fuerte, preferiblemente 30 minutos antes.

El cómo quitar la celulitis puede parecer un poco difícil, pero no es así. Sigue estos tips y si lo deseas puede complementarlos con un poco de ejercicio diario, esto te ayudara a preparar mucho más la zona para ser mejor tratada.