eDarling: Todo lo que necesitas saber

0
eDarling: Todo lo que necesitas saber

eDarling es uno de los portales de citas más famosos que hay actualmente; es uno de los más recientes en aparecer y aun así ya cuenta con una gran cantidad de usuarios principalmente en Europa. Los responsables detrás de la página la denominan como “La web para solteros exigentes”, lo cual es bastante cierto a decir verdad. Pero, ¿qué hace a eDarling uno de los mejores portales de citas actuales?

Características de eDarling

A diferencia de muchos portales de citas, eDarling pone en juego un sistema desarrollado por psicólogos el cual se enfoca mucho en la compatibilidad de las personas; según datos arrojados por los responsables detrás de este portal de citas, por lo menos 1/3 de los usuarios logran conseguir pareja, todo gracias a este sistema denominado “Matchmaking”. Además, este portal de citas cuenta con usuarios de un alto estándar, y es debido a ello, que se requiere pasar por un filtro que nos permite determinar nuestra compatibilidad con el resto de usuarios.

Sin embargo, entre las características más destacables podemos encontrar el sistema de ingreso; y es que con el propósito de que su sistema funcione de manera óptima eDarling utiliza una gran cantidad de filtros para poder ingresar.

Registrarse en eDarling

Registrarse en eDarling es bastante sencillo a decir verdad; lo primero que necesitas hacer es ingresar a la página principal de eDarling.

eDarling: Todo lo que necesitas saber

Una vez que estés allí, deberás determinar si eres hombre o mujer y si estás buscando a un hombre o una mujer como tu pareja.

eDarling: Todo lo que necesitas saber

Luego de eso, se desplegará un pequeño menú preguntando tu correo electrónico y la contraseña que quieres utilizar para ingresar a eDarling.

eDarling: Todo lo que necesitas saber

Una vez que hagas clic en el botón de registrar; inmediatamente te enviará a una especie de encuesta en donde deberás llenar toda la información referente a tu persona y sobre tus gustos personales. Este formulario es largo y es necesario para poder ingresar correctamente a eDarling; cuenta con aproximadamente 200 preguntas que deberás contestar, lo cual te llevará alrededor de una media hora. Sin embargo, es gracias a este formulario que eDarling ha tenido la popularidad que tiene hoy en día, al igual que su efectividad a la hora de formar parejas.

Una vez que hayas terminado de completar el formulario para llenar tu información de perfil, podrás comenzar a navegar en la página de eDarling; quizás en poco tiempo logres conocer a tu futura esposa o futuro esposo.

Cuenta de pago

Como la mayor parte de los portales de cita, eDarling ofrece un servicio gratuito con un uso básico y un servicio de pago o “Premium“. Aquellos que deciden pagar una cuota mensual por el servicio Premium de eDarling tienen acceso a ciertos beneficios y cuentan con la posibilidad de encontrar pareja de manera más fácil y rápida. Los beneficios de la cuenta premium de eDarling son:

  • Ver todas las fotos de cualquier usuario que llame nuestra atención.
  • Poder comunicarnos con los usuarios sin restricción alguna.
  • Poder ver quienes han visitado nuestro perfil.
  • Acceso a la aplicación móvil para llevar eDarling a todos lados.

eDarling Premium Plus

Esta es una versión aún mejor que la cuenta Premium normal; por supuesto es un poco más cara pero incluye aún más beneficios. Aparte de los beneficios de la cuenta básica y la cuenta Premium, la cuenta Premium Plus de eDarling ofrece las siguientes ventajas:

  • Hasta 20 perfiles nuevos cada día para mayor opciones de pareja.
  • Saber quienes han leído los mensajes que enviamos.
  • Verificación de identidad de aquellos usuarios que nos han llamado la atención.
  • Puedes modificar tu test de personalidad a voluntad.