FUCKBOOK: Todo lo que necesitas saber

0
FUCKBOOK: Todo lo que necesitas saber

Si estás buscando tener una relación de una sola noche o incluso una pareja estable, quizás te interese probar algún portal de citas que te facilite la tarea. Y es que admitámoslo, las redes sociales y más aún los portales de citas, los cuales son un tipo de redes sociales especializadas para la búsqueda de parejas son bastante efectivos para organizar algunos encuentros casuales. Entre estos portales de citas hay uno que de cierta forma destaca de los demás, y es que FUCKBOOK, conocido como el Facebook para mayores de edad o simplemente la red social del sexo.

¿Qué es FUCKBOOK?

FUCKBOOK: Todo lo que necesitas saber

Para ser precisos, FUCKBOOK es una red social o portal de citas que se enfoca en el contenido explícito; el principal objetivo de este portal de citas es el de concretar encuentros sexuales entre sus usuarios. Por supuesto, dentro de FUCKBOOK también puedes encontrar a tu alma gemela, todo es cuestión personal; aunque generalmente aquellos que usan esta red social solo están en busca de encuentros casuales, tanto hombres como mujeres. La posibilidad de ser más explícitos y el objetivo común de los usuarios de buscar un encuentro sexual son las principales razones por las que FUCKBOOK ha tenido tanto éxito.

¿Debo pagar algo para usar FUCKBOOK?

No, para usar el servicio básico no es necesario realizar ningún tipo de pago; sin embargo, FUCKBOOK es una red social de carácter “Freemium”, es decir, que pese a ser gratis, te permite mejorar de manera sustanciosa tu experiencia a través de micro-pagos o el pago de una mensualidad VIP o Premium.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía Premium?

Son varios los beneficios que te ofrece la membresía Premium de FUCKBOOK, pero entre los principales podemos encontrar los siguientes:

  • Sin publicidad: No tendrás que molestarte con los molestos anuncios que suelen aparecer de la nada.
  • Chat en tiempo real: De esta forma podrás hablar en tiempo real con cualquiera de los usuarios que te haya parecido interesante.
  • Video-chat: Esta es una de las mejores características que ofrece la membresía Premium de FUCKBOOK; te permite hablar en vídeo en tiempo real con los demás usuarios.
  • Acceso a una biblioteca llena de videos para adultos.
  • Realizar una búsqueda avanzada para encontrar a aquellas personas que más se adapten a tus gustos.

Además, también hay otros beneficios como por ejemplo la posibilidad de enviar regalos ilimitados a las personas con las que hablas.

Registrarse en FUCKBOOK

Este paso no es para nada difícil, de hecho, es muy simple. Solo basta con ir a la página de FUCKBOOK y una vez allí deberás rellenar la información personal que te solicitan. Es rápido y sencillo. Una vez que completes cada uno de los espacios ingresarás inmediatamente a la página principal de FUCKBOOK, allí una ventana emergente aparecerá pidiéndote que rellenes algunos datos para completar tu perfil. Además, recibirás un correo con el cual deberás confirmar tu registro.

FUCKBOOK: Todo lo que necesitas saber

Ingresar en FUCKBOOK

Para ingresar en FUCKBOOK no hay que hacer mucho; solo basta con ingresar a la página principal de FUCKBOOK y seleccionar la opción de “Login”.

FUCKBOOK: Todo lo que necesitas saber

Inmediatamente verás cómo se despliega el menú para ingresar tus datos. Una vez ingreses tus datos podrás iniciar sesión tranquilamente.

FUCKBOOK: Todo lo que necesitas saber