Los mejores coches del mundo

0
Los mejores coches del mundo

Los coches son conocidos por ser sinónimo de estatus y prestigio, un buen coche demuestra que alguien posee un estilo de vida de buena calidad, esto desde hace bastante tiempo, y no es de sorprender que las compañías automotrices cada año busquen innovar y desarrollar nuevos coches, en este artículo te mostraremos los mejores coches del mundo que hay disponibles en el mercado finalizado este 2016; ten en cuenta que para ello se toma en consideración el rendimiento general del vehículo al igual que la comodidad que ofrece al conductor.

Kia Sorento

Los mejores coches del mundo

Con su suave motor V6 de 290 caballos de fuerza, el Kia Sorento comienza la lista de los mejores coches del mundo. Es un SUV mediano, y tiene una buena respuesta y una forma de combustible competitiva, posee una suspensión que absorbe los peores baches y surcos de forma que alargue la vida útil del coche. Con unos interiores de primera calidad el Kia Sorento también ha demostrado ser confiable incluso en las peores condiciones posibles, catalogándolo como una de las mejores opciones a la hora de adquirir un nuevo coche.

Toyota Camry

Los mejores coches del mundo

Un automóvil mediano de gran versatilidad, el Toyota Camry posee una facilidad de manejo excepcional, ofrece una gran visibilidad, controles de fácil acceso y un interior espacioso y cómodo. Con una cabina altamente silenciosa, un motor poderoso y un manejo firme, es un vehículo eficiente y duradero traído por la compañía Toyota. Es uno de los mejores carros para la familia, con una de las mejores relaciones precio-calidad cuando de vehículos se trata.

Lexus RX

Los mejores coches del mundo

Siendo un SUV de lujo, el Lexus RX es uno de los mejores coches del mundo, con una cabina silenciosa y cómoda, y una potencia que se brinda con fluidez, es una máquina que posee poder y versatilidad, ofreciendo a su vez una tranquilidad y confiabilidad, haciéndolo un coche seguro para su uso de una forma larga y extensa. La versión híbrida tiene un consumo general de 29 mpg, y aunque no posee frenos fuertes ni un manejo definido, el Lexus rex es una de las mejores opciones a la hora de adquirir un automóvil.