Match: Todo lo que necesitas saber

Las redes sociales y en particular los sitios denominados como “portales de citas” son herramientas que actualmente se encuentra al alcance de todos y que nos permiten conocer nuevas personas, mayormente con un objetivo en particular “entablar una relación sentimental”. Entre estas plataformas podemos encontrar diferentes enfoques; por ejemplo, algunas son más para concretar encuentros de una sola noche, otras páginas permiten contenido más explícito mientras que otras simplemente son para encontrar a nuestra media naranja. Match es uno de esos portales de citas que se enfocan en ayudarnos a encontrar a nuestra media naranja.

¿Qué es Match?

Match es un portal de citas que a la vez funciona como una red social; incluso se puede ver de cierta forma como un “catálogo” ya que en la pantalla de inicio podrás ver una lista con potenciales parejas. Es una plataforma “Freemium”, por lo que ofrece un servicio básico que puede ser mejorado a través de membresías de pago. Estas membresías de pago son denominadas “subscripciones” y son 2:

Match

Subscripción Gold u Oro

  • Permite enviar mensajes personalizados.
  • Podrás leer y responder mensajes de manera rápida.
  • Podrás descubrir quien ha leído tus mensajes.

Subscripción Platinum o Platino

Permite las mismas características que la Subscripción Gold con el adicional de que podrás conversar con todos los usuarios de la plataforma Match.com.

Registrarse en Match.com

Registrarse en Match no es muy complicado; sólo hace falta ingresar a la página oficial de Match. Ahora, una vez allí, notarás que la página seleccionará automáticamente tu región o país; la razón para ello, es que así match se asegura de que podrás conocer gente de tu mismo país y ciudad. Luego de que entrés, notarás que lo primero que te aparece es un cuadro en donde te dicen “Encuentra solteros cerca de ti” y debajo de ello unos menús desplegables en donde podrás escoger entre diversas opciones. Una vez coloques todo según lo que buscas, podrás darle a la opción que dice: “Buscar”.

Match

Lo siguiente que te aparecerá es un cuadro con múltiples espacios para completar, allí comenzarás a colocar tu información para el registro, una vez que la completes ya podrás ingresar a Match y conocer a nuevas personas.

Match