Los 5 mejores antivirus gratuitos

0
Los 5 mejores antivirus gratuitos

Tener un buen antivirus es de suma importancia para nuestra integridad informática. Sin embargo, es posible que no contemos con los recursos para adquirir uno o consideramos que no vale la pena pagar el dinero. Por este motivo, hoy traemos una breve lista con los 5 mejores antivirus gratuitos y qué tienen para ofrecernos.

5.-AVG Antivirus

Este antivirus lleva bastante tiempo en el mercado y cuenta también con una versión gratuita. Este programa nos protegerá de varios tipos de malware dentro de los que caben el spyware y los virus. Se actualiza de forma automática y nos previene de entrar en links riesgosos.

Los 5 mejores antivirus gratuitos

4.-Avira Free Antivirus

Dentro de los mejores 5 antivirus gratuitos tenemos a Avira. Uno de los primeros antivirus de este tipo. Tiene un excelente funcionamiento y hace análisis básicos de forma regular y automática. Sin embargo, para hacer un análisis exhaustivo, deberemos ejecutarlo de forma manual. Al detectar amenazas puede eliminarlas si nosotros lo deseamos.

Los 5 mejores antivirus gratuitos

3.-BitDefender Antivirus

Llegamos al podio principal. Y el tercer lugar le corresponde al BitDefender Antivirus. Este antivirus trabaja por sí mismo. No se trata de un programa que debemos estar actualizando de forma regular. La protección se activa de forma automática y en tiempo real. Tras instalarse, se actualiza solo y nos advierte de las amenazas.

Los 5 mejores antivirus gratuitos

2.-Ad-Aware Free Antivirus

En el segundo lugar de nuestra lista de los 5 mejores antivirus gratuitos tenemos este programa. La ventaja que nos ofrece Ad-Aware es que va más allá de las amenazas tradicionales. Busca evitar el spyware oculto en los anuncios publicitarios que hay esparcidos por toda la web. Una vez instalado, podremos navegar de forma más segura.

Los 5 mejores antivirus gratuitos

1.-Avast! Free Antivirus

El primer lugar de nuestra lista lo ocupa la versión gratuita del Avast. Todo lo que ofrecen los anteriores antivirus, lo tiene Avast. Además de que nos protegerá de intentos de hacking o de robo de Wi-Fi. Esto, para algunos, podría parecer innecesario; pero debemos recordar que la seguridad virtual es un tema bastante serio. No perdemos nada siendo clientes de este antivirus. Avast! es el mejor antivirus gratuito de la web.

Los 5 mejores antivirus gratuitos