Los 5 mejores antivirus iPod e iPad

0
Los 5 mejores antivirus iPod/iPad

Los mejores antivirus llegaron y al parecer para quedarse. Estos antivirus tienen características distintas e importantes que lo ayudaran depende de sus necesidades. En el top de los 5 mejores antivirus iPod/iPad tenemos a:

5.- Norton Internet Security

Por ultimo pero no menos importante tenemos al antivirus Norton Internet Security. Este juega un papel importante en este top de los 5 mejores antivirus iPod/iPad. Cada mes o semana este antivirus realizara una copia de seguridad para tus memorias. Al momento de robo no habrá problema alguno, este contiene un localizador además de proteger al máximo la lista de amigos o contactos.

Los 5 mejores antivirus iPod/iPad

4.- McAfee Security

Este increíble antivirus es llamado o conocido como “la caja fuerte” protege totalmente todos tus recuerdos importantes contra perdidas u otras personas que traten de husmear. Este antivirus es totalmente útil, puedes saber quién intenta desbloquear tu teléfono, él se encargara de tomarle una foto a esa persona que invada tu privacidad.

Los 5 mejores antivirus iPod/iPad

3.- F-Secure Safe

Entre los Mejores antivirus iPod/iPad esta F-Secure Safe ¿Por qué? Si te preocupas por la cantidad de virus que ingresas a tu teléfono al momento de abrir una página ¡esta es tu solución! Navegar en internet con este antivirus es impresionante, te avisa y niega la entrada a páginas que pueden destruir el funcionamiento correcto de tu iPod/iPad.

Los 5 mejores antivirus iPod/iPad

2.- Avira Mobile Security

En el puesto número dos tenemos al antivirus Avira Mobile Security categorizado con cuatro estrellas. Una de las sorpresas que nos trae este antivirus es la completa protección de nuestra identidad. Avira tiene para resguarda o asociar cinco teléfonos más para encontrarlos por medio de un localizador en un solo dispositivo.

Los 5 mejores antivirus iPod/iPad

1.- Lookout Mobile

Este en la industria es considerado el jefe, y por lo tanto es el número uno en el ranking de los 5 mejores antivirus iPod/iPad. Lookout Mobile este antivirus es lanzado al mercado gratuitamente. Se considera el mejor por características inigualables como la protección máxima de tu teléfono, avisos continuos para saber si algo va mal o no y localizar en caso de que tu teléfono se extravié o sufras algún robo. Este es el antivirus más reconocido hasta ahora.

Los 5 mejores antivirus iPod/iPad