Los 5 mejores hosting de España

En España hay de las mejores empresas de hosting y las personas alrededor del mundo lo confirman. Es cierto que cuando respecta al hosting es difícil determinar cuál es el mejor y que todo mundo esté de acuerdo. Sin embargo, viendo con una perspectiva objetiva, podemos lograrlo. Hoy traemos una lista con las 5 mejores empresas españolas de este servicio web.

5.-Banahosting

En el quinto puesto tenemos a Banahosting. Think big – Think bana, ese es su eslogan y tienen razón en todo aspecto. Son realmente innovadores y brindan uno de los mejores servicios para los usuarios de CMS como lo es WordPress. Por la velocidad no deberíamos preocuparnos y tampoco por los planes de almacenamiento (sin mencionar que las tarifas son bastante razonables).

4.-Hostpapa

En el cuarto puesto de los mejores 5 hostings de España nos encontramos con Hostpapa. Esta empresa española nos brinda un servicio bastante transparente y sencillo. Respecto al uso del servicio, es bastante intuitivo. Aun así, cuentan con un servicio de atención al cliente que se ha ganado el aprecio de muchos.

3.-WebEmpresa

Llegamos al bronce con WebEmpresa. Esta compañía de hosting es una de las más eficientes en cuanto al servicio respecta, tanto como como a la atención que brinda. En un principio, nuestra página no debería caerse. Sin embargo, es algo que pasa incluso con las empresas más costosas. WebEmpresa promete un tiempo de respuesta y solución de 30 minutos o menos. Algo que realmente se agradece.

Los 5 mejores hosting de España

2.-1&1

La plata dentro de las 5 mejores empresas de hosting en España se la lleva 1&1 o 1and1. Esta compañía brinda unas tarifas excelentes y un servicio de almacenamiento casi inmejorable. Aunque tiene un contra que podría perjudicarla y es la distribución de sus planes. Ciertamente es asequible, pero si queremos gozar del mejor servicio deberemos considerar pagar más de lo que planeábamos.

1.-SiteGround

Y en primer lugar tenemos a SiteGround. Esta empresa comenzó de la mano de unos estudiantes que quizá no aspiraban llegar a donde están hoy día. Ofrecen uno de los servicios más rápidos del mundo, sin mencionar que está optimizado para varios CMS y tiene precios bastante bajos en comparación al resto del mercado. Tienen un servicio de atención al cliente que es perfecto, nunca tendremos que esperar para que nuestro problema sea atendido.

Los 5 mejores hosting de España