Los 5 mejores hostings para WordPress

WordPress.org es una de las plataformas preferidas para crear páginas web o blogs. Si queremos crear nuestra página web usando este CMS, necesitaremos contratar uno de los mejores hostings para WordPress. Debemos recordar que es el hosting el que nos permitirá el almacenamiento en línea y la velocidad a la que se envía la información del host a las computadoras de los visitantes de la página. Básicamente: sin un buen servicio de hosting, no hay una buena página.

5.-WP Engine

Esta es una empresa de hosting que tiene una optimización para el uso de WP. Tiene servidores bastante sólidos y rápidos para ofrecer, además de tarifas moderadas. Aunque es conveniente gastar un poco más por un mejor plan que el básico.

4.-JustHost.com

JustHost es otra de las empresas que tenemos en nuestra lista. La ventaja principal que tenemos con esta empresa es que ofrece los dominios .com de forma gratuita. Su sistema de pagos es bastante transparente y no tienen problema con los reembolsos.

Los 5 mejores hosting de Worpress

3.-iPage

En el bronce de esta lista de los 5 mejores hostings para WordPress traemos a iPage. Una empresa que ofrece de los mejores servicios de hosting en el mundo. Una de sus características principales es su servicio de marketing para ayudarnos a posicionar nuestra página web.

2.-eHost.com

En el segundo lugar de nuestro top tenemos a la empresa eHost. Esta empresa se mantiene simple, sencilla, fácil de operar con sus servidores. Aún en su aplicación minimalista, lo hacen muy bien. Excelente velocidad de respuesta de las páginas y no existe problema alguno almacenamiento.

1.-Bluehost

Y el gran premio de: el mejor hosting para WordPress se lo lleva Bluehost. Sus servicios están casi por completo optimizados hacia WP. Lo que le hace más sencillo el trabajo a las personas que utilizan esta plataforma. Cuenta con una gran cantidad de aplicaciones, fácil instalación y operación. Velocidad y almacenamiento a precios realmente buenos.

Los 5 mejores hosting de Worpress