Los 5 mejores hostings para tu página web

0
Los mejores hostings

Cuando decidimos crear una página web, necesitamos contratar una de las mejores empresas de hosting para páginas web. Algunas de ellas están optimizadas para ciertas plataformas y ofrecen beneficios completamente distintos como precio, capacidad de almacenamiento, número de páginas, calidad de la atención al cliente y otros varios. Ahora vamos con la lista de los 5 mejores.

5.-Hostgator

En el quinto lugar de nuestra lista tenemos a Hostgator, siendo una de las empresas que ofrece descuentos y promociones con mayor regularidad. Cuenta con atención al cliente 24/7 todos los días del año, son bastante eficientes en lo que respecta a eso. Por otro lado, contamos con varios planes que se adaptan a las necesidades de los distintos usuarios.

4.-Banahosting

Esta es una empresa con sede en España que ofrece un servicio bastante interesante. Cuenta con servidores dedicados para las páginas de empresas, aunque no es lo único que tienen para brindarnos. La velocidad y la capacidad de almacenamiento están muy bien para el precio que tienen.

3.-Bluehost

Esta es otra empresa americana que entra en la lista de los 5 mejores hostings para tu página web. Tienen una optimización para WordPress, lo que nos permitiría trabajar con dicha plataforma con una mayor facilidad. Además de que brinda un excelente soporte para el momento en el que necesitemos ayuda con algo.

Los mejores hostings

2.-1&1

Esta es otra empresa española con una propuesta muy interesante. Sucede que al entrar en ella podemos simplemente contratar el servicio del hosting o podemos crear la página que nosotros deseemos (además de contratar el servicio). Es una alternativa muy interesante que la trae hasta el segundo lugar.

1.-SiteGround

Y SiteGround se lleva el primer puesto en la lista de los mejores Hostings para páginas web. Cuenta con un servicio muy completo que nos permite personalizar nuestras páginas de WordPress y otras web-builders teniendo optimización para ellas. Además de que podemos contratar el hosting para una página que ya hayamos creado, sin ningún problema. Para todo lo que ofrece,

Los mejores hostings