Las 5 mejores marcas de relojes del mundo

Los relojes de pulso o de mano son un accesorio que es imprescindible en la indumentaria tanto de hombres como de mujeres. Pero existe un sinfín de marcas alrededor del mundo y muchas veces no sabemos qué es bueno y qué no. Por eso, hoy traemos las 5 mejores marcas de relojes en el mundo. Es importante saber que estos relojes no son artículos baratos, pero son una inversión que valdrá la pena.

5.-TAG heuer

TAG heuer es una empresa suiza que fabrica relojes de lujo para las personas con un gusto refinado respecto a esto. Sus relojes son máquinas preciosas con una atención a los detalles exquisita.

Las 5 mejores marcas de relojes en el mundo

4.-Tissot

Tissot es otra de las marcas suizas que entra en esta lista de las mejores marcas de relojes del mundo. Está a la altura de los colosos como Rolex y cuenta con diseños únicos que la diferencian de otras marcas de relojes del mismo estilo. Elegantes, sin rayar en algo demasiado llamativo.

Las 5 mejores marcas de relojes en el mundo

3.-Casio

Y aquí entramos con una marca que no ha necesitado de la creación de relojes sumamente costosos para ganarse el prestigio que tiene. Casio es una empresa nipona que no sólo se dedica a la relojería. Sin embargo, han llegado a millones de personas con sus sencillos relojes digitales, aunque tienen excelentes diseños análogos. Sin mencionar el modelo Vintage que le da un aire formal y elegante al clásico reloj digital.

Las 5 mejores marcas de relojes en el mundo

2.-Omega

Volvemos con las empresas suizas. Y en este caso tenemos a Omega, una empresa que ha demostrado ser increíble con el pasar del tiempo. Fundada hace más de un siglo, teniendo éxito como una empresa fabricante de relojes de bolsillo y convirtiéndose en fabricante de relojes de mano durante la Primera Guerra Mundial. Tiene una historia impresionante y un prestigio bien merecido.

Las 5 mejores marcas de relojes en el mundo

1.-Rolex

Rolex se lleva el puesto número 1 de esta lista de las 5 mejores marcas de relojes en el mundo. Esta es una marca que ha demostrado ser impecable a la hora de hacer relojes. No hay manera de tener un Rolex sin ser alguien con clase que sabe lo que quiere y sabe muy bien que le gustan las cosas buenas. Maquinaria suiza perfecta. Sin duda alguna, vale cada euro el pagar lo que cuestan estos relojes de lujo.

Las 5 mejores marcas de relojes en el mundo