Los mejores móviles en el mercado

0
Los mejores móviles en el mercado

Los móviles inteligentes son la herramienta personal más usada en exteriores; esta herramienta mantiene informados a los usuarios acerca de todos los sucesos en el mundo y de todo lo que pasa en sus vidas privadas, mandar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas, navegar por Internet; todas son tareas básicas que cualquier móvil en la actualidad debe ofrecer. Acorde pasa el tiempo, las necesidades aumentan, y con estas las propiedades que ofrecen las distintas compañías fabricadoras de móvil. En este artículo te mostraremos cuales fueron los mejores móviles que salieron en el pasado año 2016.

1. Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge se coronó como el líder de los móviles durante el 2016. Cuenta con una pantalla curva que lo hace sentir mejor al tacto, es resistente al agua y volvió a incorporar la ranura que permitía expandir la memoria con una tarjeta microSD; también trae una batería de carga rápida de 3699mAh, una cámara trasera de 12 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB. Todas estas características hicieron al Galaxy S7 Edge uno de los mejores móviles del mercado durante el 2016.

Los mejores móviles en el mercado

2. OnePlus 3

El OnePlus 3, posee 6GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 64 GB de memoria de almacenamiento interna, una cámara trasera de 16 megapíxeles, sistema operativo de Android 6.0.1 y una batería de 3.000 mAh. Este ha sido uno de los mejores móviles del año 2016 y lo sigue siendo en lo poco que va de 2017; y es que aunque compita con las famosas Apple Samsung, el OnePlus 3 no se queda atrás.

Los mejores móviles en el mercado

3. Apple iPhone 6S

La gente de Apple no se queda atrás, y es que cuenta con uno de los mejores móviles para esta generación. Su iPhone 6S cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador Apple M9 a 64 bits de doble nucleo, 1GB de memoria RAM estable como suele incorporar en sus móviles y memorias de almacenamiento internas opcionales de 16, 32, 64 y hasta 128 GB. A diferencia de los móviles anteriores de la lista, el competidor de APPLE no posee una ranura para memoria externa. Cuenta con el sistema operativo IOS 9. Posee una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles; en cuanto a la batería, su capacidad es de 1715 mAh.

Los mejores móviles en el mercado