Los 5 mejores relojes de lujo para hombres

Los mejores relojes de lujo siempre han sido deseados por todos los hombres. Un accesorio indispensable en la vestimenta de un caballero. Un accesorio que, pese a haber pasado casi un siglo, no ha cambiado mucho en su diseño. Pero debemos ser honestos y saber que no existe nada tan satisfactorio como ver la hora en un buen reloj lujoso. Es por eso que hoy traemos los 5 mejores relojes de lujo para hombre. Cabe destacar que un reloj lujoso no es nada barato, pero realmente vale cada centavo por ser semejante obra de joyería.

1.-Rotonde, de Cartier

Cartier siempre ha destacado como una marca de relojes asombrosa. Sus máquinas son complejas, pero conservan un estilo clásico inigualable. En este caso tenemos el Rotonde, el cual es una pieza que por su valor estético ya impresiona. Sin embargo, no es la única característica que tiene el reloj.  Cuenta con un sistema mecánico muy complejo que no es afectado por los puntos con distinta gravedad en el planeta.

2.-Modelo 6002G, de Patek Philippe

Patek Philippe es una de las mejores marcas de relojes de lujo que hay. Sus diseños son simplemente hermosos. Esto sin mencionar el especial detalle que le prestan al aspecto mecánico del reloj. Esta marca también ha creado una serie de modelos nuevos este año que vale la pena revisar. Es posible que encontremos una pieza que nos guste.

3.-Giga Tourbillon, de Frank Muller

De nuevo tenemos una marca asombrosa de relojes con un modelo espectacular. Se trata de un reloj que no tiene la forma circular que es usual. Cuenta con una cantidad de detalles sumamente interesantes que logran elevar su estilo al punto de ser deseado por quienquiera que lo vea.

Los 5 mejores relojes de lujo para hombres

4.-Patrimony Traditionelle, de Vacheron Constantine

Sin duda alguna esta es una de las propuestas más interesantes que se pueden ver dentro de los mejores relojes de lujo para hombres en el mundo. Cuenta con una edición llamada Horas del Mundo que nos brinda la capacidad de ver los 37 husos horarios del mundo en tiempo real. Tiene un mapamundi con las líneas divisorias para indicar la diferencia de horarios entre países.

5.-Classique Hora Mundi, de Breguet

Esta es la obra mecánica y tecnológica más grande en la industria relojera. Es, probablemente, el mejor reloj de lujo del mundo y valdría cada centavo que cueste. Se trata de un reloj que tiene la capacidad de actualizar su hora y fecha de forma automática mediante el uso de una memoria. No habrá necesidad de configurarlo. Todo esto sin mencionar su estética limpia y atractiva, propia de un verdadero reloj de lujo.

Los 5 mejores relojes de lujo para hombres