Los 5 mejores relojes inteligentes del mundo

0
los 5 mejores relojes inteligentes

Los Smart-watches se están haciendo cada vez más populares y, como era de esperarse, han salido a la venta una gran cantidad de modelos. Los 5 mejores relojes inteligentes destacan del resto por varios motivos como la estética y las funciones que pueden desempeñar. Así que, sin más preámbulos vamos a ver cuáles son estos relojes inteligentes.

5.-Huawei Watch

Este es el primer Smart-watch que ha salido a la venta de manos de esta marca. Se trata de un reloj bastante elegante que nos hace recordar a la edición 2014 del Moto 360, puesto que fue uno de los primeros en deshacerse de la correa de resina. Tiene una apariencia más clásica y cuenta con un total de 40 diseños distintos para la esfera del reloj.

4.-Pebble Time

Cuando trata de los mejores relojes inteligentes, la gente de Pebble sabe lo que hace. Han regresado con un diseño nuevo que revoluciona al original. La pantalla ahora es policroma, posee un nuevo sistema operativo y se tienen distintos modelos para los distintos gustos, dentro de los que podemos encontrar el Time Steel y el Time Round.

los 5 mejores relojes inteligentes

3.-Moto 360

Este es, sin duda alguna, uno de los Smart-watches con más clase que podremos conseguir en el mercado. La edición nueva del Moto 360 presenta características nuevas por las que valdría la pena pagarlo. Dentro de estas características tenemos una pantalla bastante grande para el tamaño de la esfera y el pulso de eslabones que lo hace bastante elegante.

2.-Samsung Gear S2

En el Segundo lugar nos encontramos con el Samsung Gear S2, el cual nos brinda un aspecto estético bastante limpio y simple. Todo esto sin mencionar que es una máquina asombrosa en el ámbito técnico. Teniendo un procesador de dos núcleos, 512 megabytes de memoria RAM y 4 gigabytes de almacenamiento es mejor que muchos Smartphones de hace un par de años.

1.-Apple Watch

Y, finalmente tenemos al primer lugar de los mejores relojes inteligentes es el Apple Watch. Su diseño es de lo mejor que se puede encontrar. Cuenta con una amplia gama de correas para intercambiar. En el aspecto técnico, cuenta con mejoras en la pantalla para lograr una interacción más cercana con el usuario. Además de las reformas que se hicieron al sistema operativo para que el reloj sea compatible con más de 10.000 apps.

los 5 mejores relojes inteligentes