Las mejores tablets del mercado

0
Las mejores tablets del mercado

con un sistema operativo inicial de Android 5.1 pero actualizable a 6.0 Las tablets son desde hace algunos años una de las herramientas personales más usadas por personas con todo tipo de oficios, incluso para uso no profesional, tanto así que incluso los niños han aprendido a dominarlas completamente y con relativa facilidad; ha sido tal el auge de las tablets, que incluso poseen más variedad de tamaños de pantallas que los teléfonos inteligentes.

En este artículo te hablaremos de las mejores tablets del mercado en este inicio de 2017, cuales son las mejores opciones de compra, ya sea para tu uso personal o como regalo de navidad para algún familiar.

Apple iPad Pro 9.7

Las mejores tablets del mercado

No es de sorprenderse que una de las casas tecnológicas más famosas haya desarrollado una de las mejores tablets disponibles en el mercado desde el año pasado. Con una memoria RAM de 2 GB, un procesador de 2.26 GHz, un sistema operativo iOS 9, un almacenamiento de 32 GB y una GPU PowerVR Series 7XT a 650 MHz; la Apple iPad Pro 9.7 se convierte instantáneamente en una de las opciones más viables y seguras a la hora de comprar una tablet.

Nvidia SHIELD Tablet K1

Las mejores tablets del mercado

Así mismo, NVIDIA no se ha quedado atrás, además de crear potenciales tarjetas gráficas para computadoras, NVIDIA nos trae lo que viene siendo una de las mejores tablets del mercado, la NVIDIA SHIELD Tablet K1 que se ha mantenido en lo alto desde el año pasado. Cuenta con 4 núcleos cada uno a 2.3 GHZ una GPU Kepler a 950 MHz, unos 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno; su memoria de almacenamiento puede ser expandida hasta unos 128GB, por lo que no te quedarás sin espacio para tus programas o archivos multimedia favoritos.

La NVIDIA SHIELD Tablet K1 posee además en su hardware una cámara de 5 megapíxeles, una pantalla de 8 pulgadas a 1920 x 1200 pixeles y una batería de 5197 mAh Li-Ion, todo contenido en el cómodo peso de 390 gramos. En cuanto a su sistema operativo, la NVIDIA SHIELD Tablet K1 cuenta con un sistema operativo inicial de Android 5.1 pero actualizable a 6.0. Sin duda alguna, la Tablet de NVIDIA es una de las mejores opciones al momento de escoger una Tablet.