MiAffaire: alternativa para buscar tu amor

Cada día nos encontramos con más plataformas de citas. En la actualidad existe un sinfín de ellas, de distintos tipos, orientadas a distintos públicos. MiAffaire es una plataforma de citas de las más abiertas que hay. Se trata de un portal web en el cual podremos acordar citas sin compromiso de ningún tipo, pero lo que suceda después dependerá de nosotros y nuestra compañía. Esta página trae una propuesta bastante fresca, si se compara con las otras plataformas de esta índole que hay en la web hoy día.

MiAffaire: ¿gratuito o Premium?

Esta es una pregunta cuya respuesta suele ser obvia en la mayoría de las páginas de este estilo. Sin embargo, en el caso de MiAffaire es debatible si usar la cuenta gratuita o la versión Premium. Es cierto que el pagar por los servicios de primera clase nos brindará más opciones al momento de usar la plataforma; pero es posible que no lo consideremos necesario.

MiAffaire

En caso registrarnos en la página para darle un uso bastante calmado o irregular, la cuenta gratuita podría venirnos bien. La versión gratuita sólo restringe la cantidad de veces que se puede realizar una acción en una semana. Esto quiere decir que si usaremos la plataforma de forma ocasional, podría caernos como anillo al dedo. Ahora, si realmente deseamos sacar el máximo provecho de la página para conocer gente abierta de mente, es preferible pagar la versión Premium de MiAffaire.

Críticas a MiAffaire

MiAffaire ha sido víctima de múltiples críticas de sus usuarios. Pero esto no es malo. De hecho, hay una buena proporción de críticas positivas hacia la página. La mayoría de las personas que han reseñado la página comentan de forma positiva sobre la plataforma y sobre sus usuarios. Se trata de una página con moderadores de contenido para evitar cualquier clase de inconveniente o descontento en los usuarios. Sin duda alguna, una excelente alternativa si queremos probar algo distinto.

MiAffaire